martes, 3 de febrero de 2009

Inquilinos y otros desmadres


























Esta es una ilustración de una neurona humana haciendo sinapsis, tambien parece una ameba espacial.














Estos ya son otros desmadres, son trabajos perdidos en el limbo y en pilas de papeles, soy particularmente fan del oso con la lobotomia sonora.

































































































Estas son algunas de las obras que presenté en la exposición Inquilinos, la cual nos sirvió para darnos una idea de todo el trabajo que se necesita para organizar y montar no solo la exposición sino la fiesta con la que se inauguro todo el desmadre. Tuvo lugar en una casa abandonada en la viga la cual tiene una historia un poco turbia que tiene que ver con la muerte de una chava, el exilio de la familia bastante religiosa y una tía con esquizofrenia, lo mejor de todo fue tener que limpiar un lugar que llevaba décadas deteriorándose y siendo sede de conciertos punks, rockeros y tal vez de sacrificios de sectas satánicas.

1 comentario:

  1. Yeii yo fui a la expo!! Sii la casa se veía... interesante... y eso que no la vi como estaba en un principio, pero recuerdo que me contaste un poco. Lástima que no me pude quedar mucho tiempo, pero disfruté de todo!! Y como siempre recordar que me gustan mucho tus trabajos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar